Comienzo mi andadura de blogger

Tomás, por Andrés Miguel

Comienzo mi andadura de blogger. A ver hasta dónde llegamos.

Voy a hacer todo lo posible porque esto sea variado, aunque al final uno acabe hablando de lo que quiere hablar. Garcias a Andrés Miguel Pardo por sus dibujos.

Este blog no nace con  grandes expectativas, así que me quedo con este título. Espero que Waters & Cia me disculpen el homenaje.

11 Respuestas a “Comienzo mi andadura de blogger

  1. Grande Tomas, muy bueno el primer articulo, diciendo la verdad de los grupos actuales, aunque tambien llenan estadios Manolo Escobar y Chiquetete

  2. Se me olvidadaba, existia un grupo años atras llamado Rock and moon, no se sabe que fue de ellos, se dice que el tabaco los mato, jajajajaja

  3. Estoy convencido de que el blog va a estar a la altura de lo que eres, una persona “Top”, y espero que entre todos te ayudemos a regarlo a menudo. Suerte en tu nueva andadura bloggera y que el destino nos muestre lo mejor de tí, de tus palabras y por supuesto de tu lado oscuro

  4. Fiera tritón!! Te seguiré e intentaré putearte cuanto me sea posible. Un bratzo!

  5. Ese boticario!!!

    Aunque te deba un email harto extenso, no me falta tiempo para enviarte animos pa tu nueva andadura, se ve que los escenarios se te kedaron pequeños!!

    Solo una cosa, añade sweet child o´mine de los guns n´roses al listado de clasicazos!

    Saludos!!

    • Gracias, Víctor. Eso no es clásico, es clasicazo! El álbum debut con mayores ventas de todos los tiempos! Un abrazo!

  6. Ese Boti wapo!!

    Mucho ánimo con este blog, prometo seguirlo, y espero con ansia la entrada dedicada a los grandes clásicos de nuestros inolvidables veranos.

    Un besazo!

Responder

